Adia Docentes

Instructivo del Recibo de Haberes

Liquidación de Haberes Docentes

Consultas y/o reclamos sobre Liquidación de Haberes

Procedimiento para dar respuesta a los reclamos y/o consultas relacionados con la liquidación de haberes de los/las empleados/as.

El Módulo de Tickets de SIAL es el único canal habilitado para tramitar incidencias, consultas y/o reclamos sobre liquidación de haberes.

La carga de tickets de consulta y/o reclamos solo puede realizarla el área de recursos humanos de la repartición de la que dependa el/la empleado/a, a través de usuario SIAL.

El ticket será resuelto por la Subgerencia Operativa de Atención, Control y Resolución de Incidencias en Liquidación de Haberes (SACORIL).

Docentes que piden información

En caso de dudas, consultas o comentarios, dirigirse a: CO.RE.SAL

Días de atención: Lunes, miércoles y viernes de 10 a 16:30 hs.

Teléfonos: 4339-7778 / 7871

De lunes a viernes de 10 a 17 hs.

consultadehabereseducacion@buenosaires.gob.ar

Recibos de Sueldo y consultas habituales en las liquidaciones. Mitos, dudas y verdades sobre los salarios docentes

Liquidación de Haberes Docentes. Instructivo para la correcta interpretación de los conceptos

Scroll al inicio